¿Quienes Somos?

 

Nosotros

 

Nuestra Filosofía

Fairy Tales México nace en la búsqueda de un producto para el tratamiento y prevención de los piojos. Al ver la baja efectividad de las soluciones ofrecidas en el mercado mexicano, así como el contenido de químicos en sus ingredientes activos, la compañía se da a la tarea de buscar una opción efectiva, rápida, natural, orgánica y libre de efectos secundarios. 

 

El ser humano está rodeado de un entorno natural y encuentra en él lo necesario para su bienestar integral. Fairy Tales México promueve el equilibrio de la salud a través del reencuentro con la naturaleza.

 

Misión

 

Estrategia

Ofrecer bienestar y salud al público mediante una cultura de prevención a través de una línea de productos que eliminen y repelan de manera natural a los piojos y liendres.

 

Ofreciendo productos naturales y orgánicos de calidad comprobada, a través de un servicio personalizado que garantice la satisfacción y provoque la lealtad de nuestros clientes.

Visión

 

 

Ser una compañía líder en la venta y distribución de productos naturales y orgánicos a través de un excelente servicio que desarrolle lealtad de nuestros clientes.

Tratamiento eficaz en eliminar piojos y liendres de forma natural.
© 2011-2016 Fairy Tales Mexico. T. (81) 8349.7723 y 01.800.746.740507 Aviso Privacidad Politicas de Compra