POLITICAS DE COMPRA

Las compras podrán realizarse a través de nuestra página de internet: fairytalesmexico.com.mx o vía telefónica.

Los precios de los productos publicados en nuestra página, son en pesos mexicanos, incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para realizar transacciones en este sitio, aceptamos pagos en tarjeta de crédito a través de PAY PAL. La información que proporciones a estos medios nunca le es revelada a FT Y PRODUCTOS NATURALES, S.A. DE C.V.

Al finalizar la compra a través de nuestra página, el cargo total incluirá el costo total de los productos, así como su envío que varía de acuerdo a la cantidad de productos y su peso, mismo que aparece publicado en el proceso de compra.

Así mismo puedes realizar tus pedidos vía telefónica al 81 8349 7723 o 01800 746740507, donde tu pago podrá efectuarse por transferencia o depósito bancario a cualquiera de nuestras cuentas que te serán informadas por el mismo medio. Contamos con cargo directo a tu tarjeta, mediante formato firmado de aceptación expresa. FT Y PRODUCTOS NATURALES  se compromete a tratar de manera confidencial los datos que proporciones de acuerdo a nuestro aviso de privacidad publicado en nuestro sitio.

Nuestra cobertura de envío incluye únicamente la República Mexicana. La entrega de los productos se realiza en el domicilio dado de alta por el comprador en la página. El comprador recibirá después de realizada la compra un correo con la confirmación de su orden, el número de guía, la empresa transportista asignada y el tiempo aproximado de entrega, el cual varía dependiendo del destino entre 24 y 72 horas a partir de la confirmación de pago.

FT Y PRODUCTOS NATURALES, S.A. DE C.V. se compromete a reponer el total de los productos pagados, sin ningún cargo adicional para el cliente, en caso que llegaran dañados , siempre que se compruebe a través de fotografía vía nuestro correo electrónico: ventas@fairytalesmexico.com.mx

Si por alguna razón no contáramos con el producto ordenado, se hará saber al cliente antes de 24 horas para que elija por otro producto o el re embolso a una cuenta bancaria o a través de PAY PAL o CONEKTA, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Para cualquier duda, aclaración o inconformidad puede dirigirse al correo descrito o a través de nuestra forma de contacto o vía telefónica a 8349 7723 o 01800 746740507, con gusto será atendido.

Tratamiento eficaz en eliminar piojos y liendres de forma natural.
© 2011-2016 Fairy Tales Mexico. T. (81) 8349.7723 y 01.800.746.740507 Aviso Privacidad Politicas de Compra