Efectividad Comprobada

Los productos Fairy Tales son americanos con más de 10 años de experiencia y vendidos en más de 26,000 salones de belleza en Estados Unidos, son orgánicos y naturales, libres de pesticidas.

 

La línea repelente Rosemary Repel®, es la más completa en el mercado y está hecha para ser utilizada como productos de uso diario, se puede decir que es dos en uno, ya que todos los productos además de ser repelentes le brindan los beneficios de una línea integral para el cuidado del cabello, proporcionando vida, cuerpo y sedosidad a través del shampoo, acondicionador, spray acondicionador, gel y spray fijador.

 

La línea de productos Rosemary Repel® ha sido probada clínicamente. A través de un estudio independiente realizado en los Estados Unidos de Norteamérica, se realizaron pruebas “in vitro”, utilizando mechones de cabello tratados con la Línea Rosemary Repel®, mechones sin tratar y piojos.

 

Las pruebas se realizaron en repetidas ocasiones, con mechones tratados con anterioridad por un período de hasta 24 horas, arrojando los siguientes resultados:

 

  • Spray Acondicionador Rosemary Repel® - 92%
  • Gel Rosemary Repel® - 89%
  • Acondicionador en Crema Rosemary Repel® - 79%
  • Shampoo Rosemary Repel® - 71%

Las pruebas demostraron que usando 2 ó más productos de la Línea Rosemary Repel® simultáneamente la efectividad comprobada es del 100%!!!

 

Como el shampoo es enjuagado después de ser usado, es de esperarse obtener la eficiencia mas baja entre los productos de la línea Rosemary Repel®

 

 

El mechón A está impregnado del Spray Acondicionador Rosemary Repel® y el mechón B no está impregnado de nuestros productos. Es evidente que el piojo no se acerca, o si se acerca al mechón A, se retira y se va al mechón B. Idéntico pasa en las cabezas de los niños.

 

¡ Ve nuestro folleto online ! ¡ Descarga nuestro folleto !

Tratamiento eficaz en eliminar piojos y liendres de forma natural.
© 2011-2016 Fairy Tales Mexico. T. (81) 8349.7723 y 01.800.746.740507 Aviso Privacidad Politicas de Compra